Nivel educativo

Al ser una institución pequeña, tenemos la oportunidad de enfocarnos en el avance de cada uno de nuestros alumnos. Cuando un alumno llega a nuestras manos, lo primero que hacemos es un examen diagnóstico para saber por dónde empezar con cada alumno y así, que todos salgan de la institución con el mismo nivel académico.

Nuestros egresados de tercer año de preescolar salen del colegio sabiendo lo que un niño normalmente aprende al entrar a la primaria, así como con las habilidades y motricidad necesarias para desenvolverse en cualquier actividad en los ámbitos sociales y familiares.

Becas

Además de tener excelentes precios, en Colegio Los Encinos tenemos un comité que se encargará de dar seguimiento a tu solicitud de beca, siendo un placer atenderlo.

Horario de clases-8:30am –1:30pm

Horario extendido-7:00am –7:00pm

El horario extendido se abrirá si se cuenta con los niños requeridos

¡Contamos con descuento del 20% a hermanos!